Trat. Intenso de Aceite de Argan NOVEX 3x15ml Maximizar

Trat. Intenso de Aceite de Argan NOVEX 3x15ml

SUPER SECOS/DAÑADOS-Tratamiento Intenso de Aceite de Argan NOVEX -3x15ml

Más detalles

NOVEX Tratamiento Intenso Óleo de Argan es una super dosis de reparación y protección para los cabellos. Cuidadosamente creado para dar vida nueva a los cabellos opacos, ásperos, así como para los con largura frágil, porosos y quebradizos. Su fórmula fue especialmente desarrollada para traer de vuelta toda hidratación, brillo y suavidad que sus cabellos merecen. Sorpréndase con los resultados excepcionales que van a prepararla para recibir los más valiosos elogios.

Resultados Excepcionales:

• Recupera inmediatamente la fibra capilar dañada

• Potencía las defensas naturales de los cabellos

.• Cabellos nutridos y hidratados sin aspecto pesado.

• Cabellos suaves, protegidos y con un brillo increíble.

Sobre NOVEXNOVEX es la marca de Tratamiento Profesional presente en la vida de  más de 60 millones de mujeres brasileñas. Los productos  NOVEX fueron especialmente creados para colocar en las manos de los peluqueros lo que existe de mejor en innovación para los cabellos. Su fórmula fue desarrollada para que actúe penetrando en profundidad en la fibra capilar.Tecnología de la raíz a las puntas. 

NOVEX super tratamiento de aceite de argan  es una dose de reparacióny protección, su fórmula ha sido hecha especialmente para traer la salud,brillo y hidratación que los cabellos necesitan en verano y inverno.

Modo de uso:  Poner con los cabellos lavados y limpios,todavia húmedos,dejar actuar por 1 minuto y aclarar,usar 1 vez a la semana para los pelos muy dañados.

 

 

NO es necesario estar registrado!

Si tiene alguna pregunta puede encontrar la respuesta aquí. Si aún tiene alguna consulta puede utilizar el formulario de más abajo.

*(Requerido para notificarle la respuesta a su consulta)
Enviar consulta!