Max Keratin Keratina Natural Hair Food NOVEX-250ml Maximizar

Max Keratin Keratina Natural Hair Food NOVEX-250ml

CABELLOS DAÑADOS-Max Keratin Hair Food Keratina Líquida Hidrolizada NOVEX Profesional - 250ml

Más detalles

NOV1305

Plazo de entrega en 1 dias

6,92 €

8,99 €

Precio reducido!

-23%

Fórmula súper-concentrada de queratina líquida hidrolizada, TOTALMENTE EXENTA DE FORMOL, que acelera y garantiza una restauración perfecta de los cabellos dañados por desrices, tintes y otros procesos químicos.

Por ser hidrolizada, la queratina de NOVEX MAX KERATIN es mas rápidamente absorbida por los cabellos y por eso rinde mucho más que las otras que existen en el mercado. LEMBRESE, LA QUERATINA NO ALISA EL CABELLO, SINO LO RECONSTITUYE Y PROTEGE.

Ademas de la queratina, la fórmula trae otros activos de tratamiento que hidratan profundamente y fortalecen la estrutura capilar, haciendo que los cabellos luzcan brillantes, suaves y con balance. Con NOVEX Max Keratin tu brindas NUEVA VIDA a tu cabello.

Paso a paso de aplicación:

1. Lava tu cabello muy bien (preferiblemente con Champú NOVEX Gold).

2. Aplica 25ml de NOVEX Max Keratin y deja actuar por 15 minutos.

3. Enjuaga con abundante agua, y retira el exceso de humedad con una toalla.

4. Aplica 25 gr aproximadamente de la Crema para Tratamiento Profundo NOVEX de tu preferencia y deje actuar por 20min. luego enjuaga.

5. Aplica una pequeña cantidad de 10ml de la loción para secado NOVEX Blindagem y si es necesario, una pequeña cantidad de NOVEX Max keratin en el cabello solamente.

6. Para iniciar con la cauterización, remueve aproximadamente el 80% de la humedad con ayuda del secador.  Para cauterizar pasa la plancha a 200º (440ºF) por mechones finos de 6 a 8 veces en cada uno. Finaliza aplicando una pequeña cantidad del Silicón Finalizador NOVEX Gold.

Importante: Si tu cabello se encuentra con daño extremo, necesitas hacer las 2 primeras aplicaciones con una frecuencia semanal, en este caso sólo déjalo actual por 15min. Para las siguientes aplicaciones que harás con una frecuencia quincenal, déjalo actuar por los 20min.

NO es necesario estar registrado!

2 Pregunta/s respuesta/s

Si tiene alguna pregunta puede encontrar la respuesta aquí. Si aún tiene alguna consulta puede utilizar el formulario de más abajo.

*(Requerido para notificarle la respuesta a su consulta)
Enviar consulta!
  • Consulta Martha
    en 28/08/2015
    Si me hago la carga de keratina me puedo hechar mas keratin despues quisiera saberlo gracias Respuesta:
    Hola, Sí la max keratin Novex es natural la puedes poner siempre que quieras,incluso junto con la carga de keratina novex.
  • Consulta Carmen Vilaplana Velazquez
    en 28/01/2017
    Después de hacerme el tratamiento Amazon one tb podría utilizarlo? Respuesta:
    Hola, Carmen Sí claro la KERATINA Natural max keratin es muy indicada para después de los tratamientos de alisado,tintes o mechas.Porque fortalece y todavía mejora y prolonga el efecto del Amazon.

52