Kit Novex Dex5 de Pantenol para un pelo con Sùper Volumen y cuerpo

Kit Novex Dex5 de Pantenol Champú 200ml+Acondicionador 200ml+Tónico 60ml+ Mascarilla 01kg

Más detalles

Plazo de entrega en 1 dias

29,99 €

49,99 €

Precio reducido!

-40%

Novex DEX-5 D-pantenol es la solución con provitamina B5 que favorece el acondicionamiento y hidratación de efecto inmediato, dejará su pelo brillante, fuerte, fácil de peinar y super saludable. Su alta concentración de Vitamina B5 (D-pantenol)  refuerza las puntas de las raíces hacia las puntas reparando los daños causados por productos químicos, evitando la rotura y la reducción de la formación de puntas abiertas y consigues  un extraordinario volumen desde el primner uso.

Toda la línea  Novex DEX5 D-Pantenol, es sin sal y sin parabenos,indicada para uso diario y mantenimiento de los cabellos finos,sin cuerpo y con poco volumen.

El poder de hidratación de D-pantenol es el resultado de que todas las mujeres buscan en el pelo! 
Esta máscarilla promueve una hidratación intensa e inmediata, preveniendo el daño al cabello  y la reducción de la formación de puntas abiertas. 
Con la línea Novex Dex5, el cabello también será capaz de alcanzar el volumen ideal sin frizz !!


Tónico Super Concentrado fortalecedor Novex DEX5 con D-Pantenol sin colorantes y sin alcohol-60ml

Solución provitamina B5 de acondicionamiento y hidratación efecto inmediato. Ayuda a retener y absorber el agua en la cutícula del cabello, conservando su aspecto natural y bien peinado.

5 Modos de uso:

Mezclado con el acondicionador: adicionar una medida de la medida del acondicionador o mascarilla, dejar actuar 2 o 4 minutos y aclarar

Mezclado con el champú: adicionar una tapa del producto junto con una medida del champú. Aplicar en el cuero cabelludo masajeando y luego poner más champú de medios a puntas. Aclarar

Mezclado con la crema de peinar: adicionar una tapa del producto en 100 gr de crema de peinar. Aplicar de medios a puntas y no aclarar.

Uso como crema de peinar: usar una pequeña cantidad de medios a puntas, con el cabello húmedo y dejar secar a su gusto.

Uso como tratamiento tonificante: con el cabello limpio, dividir en 4 partes y aplicar la solución en el cuero cabelludo. Masajear y finalizar a su gusto.

NO es necesario estar registrado!

Si tiene alguna pregunta puede encontrar la respuesta aquí. Si aún tiene alguna consulta puede utilizar el formulario de más abajo.

*(Requerido para notificarle la respuesta a su consulta)
Enviar consulta!

PayPal

Notice: Undefined index: use_paypal_in_context in /usr/home/tiendadelcabello.es/web/cache/smarty/compile/cd/78/2d/cd782da299375ed5dca0f3a532762ff09db1a123.file.express_checkout_shortcut_form.tpl.php on line 61Notice: Trying to get property of non-object in /usr/home/tiendadelcabello.es/web/cache/smarty/compile/cd/78/2d/cd782da299375ed5dca0f3a532762ff09db1a123.file.express_checkout_shortcut_form.tpl.php on line 61