Novex Brazilian Keratin Tratamiento Natural (Smoothing Complex ) Set completo-400g

Brazilian Keratin Novex Tratamiento Natural Potencializador (Smoothing Complex ) kit C/ 4 productos

Más detalles

NOV1953

Plazo de entrega en 1 dias

14,80 €

18,50 €

Rebajado! Rebajado!

-20%

Kit Novex Queratina Brasileña set de  reparación,restauración y tratamiento lo último desde Brasil / Tamaño Viaje

La queratina último sistema de reposición de Brasil Novex está ahora disponible en tamaño Gift Set / Viajes, ofreciendo la calidad y eficiencia de Novex en un Sistema Smoothing único.

Viene en  4 sencillos pasos:

 

1 - Shampoo - Novex Brazilian Keratin su champú contiene queratina natural la proteína que refuerza la estructura de la fibra capilar, dando elasticidad, asegurando brillo y suavidad, así como aumentar el movimiento natural del cabello después del lavado.

 

2- Max Queratina - Novex Max queratina es un super concentrado de proteína de queratina con la tecnología más avanzada para fortalecer y restaurar el cabello. Su fórmula moderna contiene queratina hidrolizada, que se absorbe más rápidamente por el pelo, el fortalecimiento de su estructura y la revitalización .También contiene principios activos hidratantes que dan brillo y restauran el movimiento natural del cabello.

3- Máscara tratamiento profundo - Novex queratina  brasileña su resultado es uno acondicionamiento en profundidad ,porque es un tratamiento mejorado para restaurar la suavidad y la reparación total de  todo tipo de cabello. Esta  enriquecido con vitamina E y la más pura queratina brasileña.

 

4 - Blindagem Heat Protector Leave In - Este protector de calor protege en la formación de una barrera protectora que reduce al mínimo los daños causados por el uso constante de secador y plancha, de los  químicos tales como tintes ,mechas etc.... También protege contra la humedad excesiva, controla el frizz (encrespado), deja un brillo fabuloso y hace su peinado durar más tiempo.

 

Modo de uso:

lavar el cabello con el champú que dejará el pelo listo para la acción de la keratina

secar con toalla y aplicar la queratina líquida por mechones finos

usar gorra térmica o papel plata para aportar calor

dejar el producto actuar durante 10 minutos

no aclarar y aplicar la mascarilla

dejar actuar por más 10 minutos con gorra térmica o papel plata

aclarar solo con agua

poner un poco del blindaje pre-plancha de medios a puntas sin aclarar

el blindaje protege del calor y sella cutículas para mantener la keratina dentro del pelo

usar secador para secar el cabello con moderación

para mejores resultados y mejor sellado, pasar la plancha

esperar 24h para lavar el cabello

mantener los efectos del tratamiento con productos sin sal

Frecuencia de uso

repetir el tratamiento 1x/semana en cabello muy castigado o reseco

una vez más recuperado, repetir 1x/mes a modo de mantenimiento

para un correcto mantenimiento usar champú y acondicionador sin sal

NO es necesario estar registrado!

2 Pregunta/s respuesta/s

Si tiene alguna pregunta puede encontrar la respuesta aquí. Si aún tiene alguna consulta puede utilizar el formulario de más abajo.

*(Requerido para notificarle la respuesta a su consulta)
Enviar consulta!
  • Consulta URSULA
    en 23/09/2015
    Tengo el pelo rizado y quiero usar este pack porque se me que quedan los rizos muy abiertos y tengo el pelo reseco. Me gustaría saber si el uso de este tratamiento me serviría para ese fin, o me aconseja mejor otro producto. Respuesta:
    Hola, Ursula Este tratamiento es de keratina pero no es alisador,su función es fortalecer el pelo,dar más cuerpo,brillo y sobre todo resistencia para los pelos que se rompen al peinar o simplemente al toque.
  • Consulta Natalia
    en 08/01/2016
    Hola, me gustaría saber para cuantos usos aproximadamente es este tratamiento teniendo el pelo por debajo de los hombros Respuesta:
    Hola, Natalia Depende del largo y volumen del pelo,normalmente se usa de 5 - 6 tratamientos en un pelo mediano con hasta 30cm largo.

PayPal

Notice: Undefined index: use_paypal_in_context in /usr/home/tiendadelcabello.es/web/cache/smarty/compile/cd/78/2d/cd782da299375ed5dca0f3a532762ff09db1a123.file.express_checkout_shortcut_form.tpl.php on line 61Notice: Trying to get property of non-object in /usr/home/tiendadelcabello.es/web/cache/smarty/compile/cd/78/2d/cd782da299375ed5dca0f3a532762ff09db1a123.file.express_checkout_shortcut_form.tpl.php on line 61