Mascarilla Tratamiento Profundo Novex  sin sal Repositora Masa Capilar-01kg Maximizar

Mascarilla Tratamiento Profundo Novex sin sal Repositora Masa Capilar-01kg

Mascarilla Tratamiento Profundo Novex  sin sal Repositora Masa Capilar-01kg

Más detalles

Cabellos que pasan por transformaciones químicas como alisamientos y brushing necesitan un tratamiento duradero para recuperar su salud capilar. Es esto que Novex Repositor de Masa proporciona. La MaxLanolina, presente en su formula, es un poderoso agente suavizante que combate el desecamiento de los cabellos, penetrando la fibra capilar y restaurando su tenor de hidratación natural. Además de brillo, suavidad y protección, su poder de revitalización va a dar una nueva vida a sus cabellos.

 Novex Repositor de Masa es fortalecido con Max Lanolina y Vitamina E para cuidar de los cabellos químicamente tratados, alisados, relajados y con brushing.
 
Modo de uso,para un tratamiento ultra-frofundo:

REPOSITOR DE MASA – REPARACIÓN TOTAL DE LOS CABELLOS

 
1- Lavar los cabellos con el shampoo Vitay Novex Aceite de Argán y retirar el exceso de agua.
 
2- Aplicar Novex Max Keratin (queratina liquida hidrolizada) y dejar actuar durante 5 minutos. Sin enjaguar, aplicar Novex Repositor de Masa y dejar actuar durante 15 minutos. Enjaguar bien.
 
3- Aplicar Novex Blindaje Capilar, hacer un brusing y planchar. Para finalizar, utilizar Nutrire Reparados de Puntas Queratina Absoluta.
 
Consejo Novex para un Tratamiento Inmediato en 3 Minutos: Después de aplicar un shampoo, aplicar Novex Repositor de Masa en los cabellos levemente mojados y masajear. Después de masajear, dejar actuar durante 3 minutos y enjaguar bien. Se puede utilizar diariamente como acondicionador.
 
Indicado para cabellos químicamente tratados, alisados y relajados

NO es necesario estar registrado!

Si tiene alguna pregunta puede encontrar la respuesta aquí. Si aún tiene alguna consulta puede utilizar el formulario de más abajo.

*(Requerido para notificarle la respuesta a su consulta)
Enviar consulta!