Mascarilla Tratamiento Crescimiento Renovador Novex Jaborandí-01kg Maximizar

Mascarilla Tratamiento Crescimiento Renovador Novex Jaborandí-01kg

Crescimiento y caída-Mascarilla sin sal de  Crescimiento Renovador Novex Jaborandí-01kg

Más detalles

El Jaborandi es un fruto típico de las florestas brasileñas y crece especialmente en regiones de clima tropical. Los primeros a explotar los beneficios de esta planta han sido los indios tupi, que le dieron el nombre al fruto de yabora-di. El extracto de las hojas de este fruto tiene muchas propiedades terapéuticas, como por ejemplo, la renovación de las células del cabello y de la piel. Ese tesoro natural es un clásico en el mundo de los cosméticos y actualmente es muy utilizado para ayudar a combatir la caída del cabello y fortalecerlo desde la raíz hasta las puntas para un crecimiento rápido y uniforme.

Mascarilla exprés de acción efectiva en tan sólo 3 minutos. Crema ultra profunda que permite un crecimiento renovador que une la extracto de Jaborandi y queratina vegetal actuando como protector y fortalecedor de la fibra capilar. Producto de alta densidad, rico en vitaminas, alta concentración y excelente rendimiento.
Con un altísimo poder de fortalecimiento y nutrición.

NO es necesario estar registrado!

Si tiene alguna pregunta puede encontrar la respuesta aquí. Si aún tiene alguna consulta puede utilizar el formulario de más abajo.

*(Requerido para notificarle la respuesta a su consulta)
Enviar consulta!