trat. Innovador Novex Embelleze para Cabellos Dañados y Frágiles Maximizar

trat. Innovador Novex Embelleze para Cabellos Dañados y Frágiles

Tratamiento Innovador Novex Embelleze para Cabellos Dañados y Frágiles-2.650kg

Más detalles

Champú sin sal Profesional Novex Gold Oro  -  01 LITRO

Fuerza, brillo y energía para sus cabellos.

Alrededor de 22 aminoácidos, están presentes en nuestro cuerpo y cada uno de ellos cumple papel fundamental en su perfecto funcionamiento. La falta de cualquiera de ellos es notada facilmente en los cabellos, tornándolos opacos y sin vida, debido a la pérdida de queratina.

La família de productos Novex Gold está hecha para traer de vuelta a sus cabellos estos aminoácidos esenciales.

El champú Novex Gold (Oro) sin sal,  lava suavemente el cabello, tiene componentes que no daña el cabello, dando el brillo e hidratación propias del proceso de limpieza. La silicona en esta fórmula ayuda a proteger el cabello de agentes externos, mantiene la limpieza y suavidad durante mucho más tiempo. Además, Novex Gold es el único champú que deja el cabello con un brillo de oro y una fragancia inolvidable.

 

Max Keratin Hair Food Keratina Líquida Hidrolizada Novex Profesional - 250ml

 

Fórmula súper-concentrada de queratina líquida hidrolizada, TOTALMENTE EXENTA DE FORMOL, que acelera y garantiza una restauración perfecta de los cabellos dañados

por desrices, tintes y otros procesos químicos.

Por ser hidrolizada, la queratina de NOVEX MAX KERATIN es mas rápidamente absorbida por los cabellos y por eso rinde mucho más que las otras que existen en el mercado

LEMBRESE, LA QUERATINA NO ALISA EL CABELLO, SINO LO RECONSTITUYE Y PROTEGE.

Ademas de la queratina, la fórmula trae otros activos de tratamiento que hidratan profundamente y fortalecen la estrutura capilar, haciendo que los cabellos luzcan

brillantes, suaves y con balance. Con Novex Max Keratin tu brindas NUEVA VIDA a tu cabello.

 

Crema Tratamiento Profesional Ultraprofundo Novex Queratina Brasileña - 01 kilo 

 

Novex Queratina Absoluta.

La Queratina es una proteína de ingrediente esencial para la fibra capilar, es la responsable de combatir  las puntas quebradizas, y por mantener la resistencia y fuerza del cabello.

Agentes externos como el sol, el cloro, el polvo, hacen que perdamos las vitaminas y proteínas del cabello. Para esto novex ha desarrollado un tratamiento de keratina hidrolizada,

lo cual garantiza una rápida absorción por los cabellos fortaleciendo su estructura y revitalizándolos fuertemente.

Modo de empleo:

para nutrición profunda, aplique después de champú a los cabellos húmedos. Masaje. Deje que permanezca en contacto durante 25 minutos (con gorra plástica o metalizada o 15 minutos

(con gorra térmica). Enjuague bien.

Use también como un acondicionador para un cuidado diario.

 Tratamiento Sellante termo-activado para pré-secado Novex Blindaje  Capilar LEAVE IN - 400g

Blindaje Capilar Tratamiento Finalizador Pré-Secado,crema para peinar con la exclusiva Queratina de Brasil y particulas de oro.

CARACTERÍSTICAS:

Novex Blindagem Oleo de Argán actúa en los cabellos creando una barrera protectora contra los efectos dañinos de la contaminación, secador, procesos químicos y humedad excesiva, reduciendo el friz, hidratando, sellando la cutícula y potencializando el brillo del cabello. 

Exclusiva Acción Tri-Therapy: 
• Fortalece la estructura 
• Sella las cutículas 
• Repone lípidos esenciales para brindar brillo, hidratación y maleabilidad.
• Protege contra el calor del secado.
• Protege contra la humedad del medio ambiente

 

MODO DE USO: 

1º PASO:

LAVAR BIEN TODO EL CABELLO CON CHAMPÚ NOVEX,ACLARAR Y REPETIR OTRA VEZ EL LAVADO.

 

2º PASO:

SECAR EL EXCESO DEL AGUA CON UNA TOALLA ,PONER LA KERATINA LÍQUIDA NOVEX EN TODO EL PELO.DAR CALOR CON EL SECADOR,HASTA QUE ESTÉ 70% SECOEL PELO ,DEJAR ACTUAR 15 MINUTOS,ACLAR CON AGUA.

 

3º PASO:

PONER LA MASCARILLA NOVX QUERATINA BRASILEÑA EN TODO EL PELO ,MECHA A MECHA ,MASAJEAR MECHA A MECHA,PARA QUE EL PRODUCTO PENETRE BIEN.DEJAR ACTUAR POR 15 MINUTOS,ACLARAR SÓLO CON AGUA.

 

4º PASO:

SECAR EL EXCESO DEL AGUA CON UNA TOALLA,PONER EL TERMO-PROTECTOR NOVEX BLINDAGEM CAPILAR.SECAR Y FINALIZAR CON LA PLANCHA.

 

 













 












 

NO es necesario estar registrado!

Si tiene alguna pregunta puede encontrar la respuesta aquí. Si aún tiene alguna consulta puede utilizar el formulario de más abajo.

*(Requerido para notificarle la respuesta a su consulta)
Enviar consulta!