Mascarilla Profesional Novex Aceite de Aguacate-01kg Maximizar

Mascarilla Profesional Novex Aceite de Aguacate-01kg

Cabellos secos-Mascarilla sin sal Profesional Aceite de Aguacate 01 kilo

Más detalles

 Novex Aceite de Aguacate Bionutrición mascarilla de  Tratamiento Intenso

 
El cabello está expuesto a diversos tipos de agresiones, con el tiempo este deterioro constante hace que el cabello pierda su belleza natural. Para combatir este desgaste y dar una nueva vida a su pelo, presentamos Novex Bio nutrición intensa. Además de penetrar profundamente en la fibra capilar, él aceite de aguacate es rico en ácidos grasos que combaten la deshidratación natural (sequedad) ayudando a la regeneración del cabello seco y frágil.

El aceite de aguacate, que es rico en vitaminas, evita que el cabello se seque y proporciona alimento al cabello seco porque, conbatindo los radicales libres, haciéndolos más brillantes y suaves.

Valorado por su sensación de ligereza y excelentes propiedades emolientes, también es muy conocido porque contiene vitamina E, a menudo uno sólo es usado como un agente humectante para el cabello como también en la piel, debido a su intensa capacidad de la nutrición. Novex Bionutrición lucha intensamente contra la  deshidratación natural, ayudando a la regeneración del cabello seco y dañado.

Novex es una marca Tratamiento Profesional presente en cada transformación de la vida de más de 60 millones de mujeres brasileñas. El cremas de tratamiento Novex sido especialmente creado para poner en manos de los peluqueros lo mejor de la innovación para el cabello. Su fórmula está diseñado para actuar penetrar profundamente en la fibra capilar.

 

NO es necesario estar registrado!

Si tiene alguna pregunta puede encontrar la respuesta aquí. Si aún tiene alguna consulta puede utilizar el formulario de más abajo.

*(Requerido para notificarle la respuesta a su consulta)
Enviar consulta!

16.9