Mascarilla de trat. Profesional aceite de Coco-01kg Maximizar

Mascarilla de trat. Profesional aceite de Coco-01kg

CABELLO SECO-Mascarilla de Tratamiento Profesional ultra-profundo Novex de aceite de Coco- 01kilo

Más detalles

Plazo de entrega en 1 dias


Notice: Undefined index: product in /var/www/vhosts/tiendadelcabello.es/httpdocs/cache/smarty/compile/21/c1/be/21c1be409c2aea55391c863eabb8548d01b8d1c9.file.product.tpl.php on line 104

Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhosts/tiendadelcabello.es/httpdocs/cache/smarty/compile/21/c1/be/21c1be409c2aea55391c863eabb8548d01b8d1c9.file.product.tpl.php on line 104

Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhosts/tiendadelcabello.es/httpdocs/cache/smarty/compile/21/c1/be/21c1be409c2aea55391c863eabb8548d01b8d1c9.file.product.tpl.php on line 104
Indicarme cuando esté disponible
Notificar
Al carrito!


 

Novex Aceite de Coco, retirado de la pura pulpa del coco fresco, el aceite de coco es una substancia natural extremadamente nutritiva y hidratante.

El Aceite de Coco posee una alta concentración de elementos, que refuerzan la estructura capilar dejándola protegida y resistente a los agentes externos.

Debido sus propiedades restauradoras el aceite de coco también debe ser usado para revitalizar y mantener la hidratación natural de los cabellos, además de ser excelente para combatir el frizz y prolongar por mucho más tiempo el efecto liso del cepillado.

Características:

Es rico en VITAMINA E y ácido graxos, una excelente fuente de nutrición para cabellos secos y dañados. Además de eso, fortalece los cabellos, previene la caída de los cabellos y es uno de los pocos aceite  que consigue penetrar en la cutícula de todo tipo de pelo.

Algunas utilidades del Aceite  de Coco para los cabellos:

Una de las razones de la caída de cabello es el exceso de bacterias, que se acumulan en la piel  y raíces capilares.

El Aceite de coco es rico en ácido láurico, un triglicerídeo que tiene fuerte acción antisséptica y microbicida,ayuda a mantener los cabellos saludables y brillantes.

Tiene acciones cicatrizantes para la piel.El Aceite de coco tiene excelentes capacidades hidratantes.

Algunos ácidos presentes en el Aceite  de coco ayudan a combatir  la caspa, aplicaciones regulares en el cuero cabeludo pueden eliminar caspas permanentemente.

Óleo de coco es óptimo para controlar el  frizz y dar brillo a los cabellos, aplíquelo en los cabellos secos o mojados.

El sérum de uso de aceite de coco es de uso  diario,revitaliza  su cabello,dar brillo y suavidad sin dejarlos grasos.

Esta especialmente indicado para los cabellos secos por exposiciones solares , secador o plancha.

NO es necesario estar registrado!

Si tiene alguna pregunta puede encontrar la respuesta aquí. Si aún tiene alguna consulta puede utilizar el formulario de más abajo.

*(Requerido para notificarle la respuesta a su consulta)
Enviar consulta!