Mascarilla  trat. Profesional Ultra Queratina Brasileña-400g Maximizar

Mascarilla trat. Profesional Ultra Queratina Brasileña-400g

CABELLOS QUE SI ROMPEN-Mascarilla Tratamiento Profesional Ultraprofundo Queratina Brasileña-400g

Más detalles

La mascarilla de keratina Brasileña NOVEX,  es un Tratamiento Ultra Profundo de Reestructuración “NO ES UNA QUERATINA ALISANTE”, ya que NO CONTIENE FORMOL ni otros químicos,son naturales  y  sin sal, todas las mascarillas novex que tenemos en nuestro catálogo.

La Mascarilla de Queratina NOVEX es un excelente tratamiento para reparar los daños que fueron causados por químicos (tintes en exceso, decoloraciones, desrices, formol), Novex Queratina además de Reestructurar, Nutre, Hidrata, y da Brillo al cabello, haciéndolo lucir muy SANO, FUERTE Y BRILLANTE.

 

Es la más popular en los salones de belleza por restructurar como ninguna otra el cabello después de un cambio radical. Su formulación en crema posee un alto poder de reconstrucción capilar, que puedes combinar con cualquier técnica de coloración o desriz.

Su Formula concentrada de Queratina y Silicón le devuelven la vida a tu cabello.

Úsalo después de un cambio de look para reparar tu cabello de las agresiones de los químicos.

 

Modo de uso:
Para conseguir una hidratación profunda, después del lavado, aplique el con el pelo mojado. Haga un Masaje en todo el largo y puntas. Deje reposar durante 25 minutos (Gorra Plata)  o  15 minutos (vaporizador profesional). Enjuague bien. Para el tratamiento continuo, el uso diario, así como acondicionador.

NO es necesario estar registrado!

1 Pregunta/s respuesta/s

Si tiene alguna pregunta puede encontrar la respuesta aquí. Si aún tiene alguna consulta puede utilizar el formulario de más abajo.

*(Requerido para notificarle la respuesta a su consulta)
Enviar consulta!
  • Consulta Marta
    en 15/03/2015
    ¡Buenas tardes! Me gustaría que me aconsejaseis sobre que productos me vendían mejor ya que mi cabello es teñido, seco, áspero y sin fuerza ni volumen, y me encataría repararlo y que recuperase la vitalidad y nutrición que tenía. Muchas gracias por vuestra atención Respuesta:
    Hola,Marta Para su tipo de pelo,la Línea de Broto de Bambú sin sal de Vitay ayudaría mucho a nutrir y recuperar la fuerza que necesita tu pelo.

e