Alisado Térmico Progresivo SIN FORMOL Lunel Profesional Flossy Liss 01 litro

Alisado Térmico Progresivo SIN FORMOL Lunel Profesional Flossy Liss 01 litro (10 servicios)

Más detalles

Plazo de entrega en 1 dias

180,00 €

Si cada mañana al levantarte parece que tu cabello te ha "declarado la guerra" y no hay manera de domarlo, Flossy Liss es el tratamiento que esperabas.

Acude a tu salón y convierte tu cabello en una melena manejable, sin encrespamiento, hidratada, suave y brillante, que puedes peinar a tu gusto sin esfuerzo en el día a día.

Sistema de alisado y antiencrespamiento sin formol ni aldehídos.

Consigue lisos naturales con reducción de volumen y alineamiento capilar durante 3 o 4 meses.

Tipo de cabello: Todos excepto los muy dañados o sensibilizados.

Productos del Tratamiento Profesional:

Sulfat Free Shampoo: Champú sin sulfatos , sin sal y sin parabenos para la limpieza del cabello y cuero cabelludo sin agresiones. Ayuda al mantenimiento del alisado del cabello con su aporte de Keratina y pantenol.

Hair Relaxer: Crema alisadora progresiva cuyo mecanismo de acción se basa en el efecto sinérgico de oxoacetamidas que producen el debilitamiento de los enlaces salinos y de hidrógeno del cabello . Aporta un cóctel de aminoácidos que actúan como suplemento para el cabello reparándolo, alineándolo y sellando puntas abiertas. Advertencias: Producto de uso exclusivo profesional. pH ácido.

Antifrizz Balm: Bálsamo de aclarado que hidrata y protege el cabello con suplementos vitamínicos procedentes de la manteca de Karité, aminoácidos naturales y queratina. Prolonga los efectos del alisado gracias a su efecto antiencrespamiento y resistencia a la humedad.

Clarifying Shampoo: Champú anti residuos de base alcalina que limpia en profundidad cabello y cuero cabelludo eliminando todo tipo de residuos y cosméticos y abre la cutícula para recibir el tratamiento técnico posterior.

El proceso de alisado puede aclarar y modificar el color de los cabellos tanto naturales como coloreados.  

Resultado: Cabello con efecto liso natural, manejable, hidratado, sin encrespamiento, suave, brillante y con mucho menos volumen.

 Tipo de cabello

Reducción de Volumen

Reducción del encrespamiento

Alisado

Encrespado

100%

100%

100%

Ondulado

100%

100%

100%

Rizado

90%

100%

90 - 100%

Rizo fuerte y crespo resistente

80%

80%

70- 80%

 

MODO USO

1.- AGITAR EL PRODUCTO

2.- Test de alergia (ponemos un poquito en el brazo y comprobamos que no se pone rojo, escuece  o pica).

3.- Lavar el cabello con un champú neutro de preferencia de limpieza profunda pelo menos 3 veces, no poner mascarilla o cualquier otro tipo de hidratación (la cutícula debe estar abierta).

4.- Secar la humedad con un secador profesional para dejar el cabello 85% seco (el pelo debe estar un poco húmedo para la aplicación).

5.- Dividir el cabello en 4 partes iguales, aplicar tratamiento desde la raíz, evitar tocar al cuero cabelludo dejar 5 cm distancia. poner mechón por mechón con la ayuda de un pincel, distribuir uniformemente evitando el exceso de producto. Ayudarse de un peine fino. No arrastrar, el pelo debe quedar impregnado.

6.-  Dejar actuar 30  minutos cabellos teñidos o finos; 45 minutos  (cabello fuerte/grueso, muy rizado o  tipo afro).

7.- ACLARAR el cabello sólo con agua, solamente 15 segundos.

(aclarar muy poco para retirar el exceso del producto).

8.- Proceder al secado con secador  hasta dejar el cabello 100%  seco.

9.- Pasar la plancha por mechones finos a temperatura entre 210° y 230° (depende del tipo de cabello), coger mechones finos y pasar unas 10 veces seguidas por mechón. Si las puntas están muy estropeadas se recomienda poner un  protector térmico antes de pasar la plancha y en cabellos rubios muy estropeados poner de 180ºC no pasar de esta temperatura dependiendo del estado del cabello.

Muy importante: la plancha debe tener regulador de temperatura y mantener temperatura constante.

Una vez realizado el proceso de planchado de todo el cabello:

No hace falta volver al lavar pelo al mismo día, puede lavar cuando vea necesario.

Observación: únicamente  (el calor activa el alisado) con un lleve cepillado se puede apreciar  el resultado de brillo, suavidad y anti-encrespado. En el caso de que alguna zona no quedara lisa, antes de volver a lavar pelo,  corregir pasando la plancha 3 ó 4 veces más.

 

 

Consejo: en el alisado completo es muy importante realizar el correcto planchado con paciencia, siguiendo la curva de la cabeza y en mechas finas. La duración estimada del proceso es de 2 a 3 horas, dependiendo del tipo de cabello.

El alisado se puede realizar con todo tipo de cabello y la duración estimada es de al menos 3 meses, dependiendo del tipo de cabello y de su correcto mantenimiento.

El cliente en casa deberá cuidarse el pelo e hidratarlo. El calor del secador/plancha activará el alisado.

NO es necesario estar registrado!

Si tiene alguna pregunta puede encontrar la respuesta aquí. Si aún tiene alguna consulta puede utilizar el formulario de más abajo.

*(Requerido para notificarle la respuesta a su consulta)
Enviar consulta!

PayPal