Mascarilla Sin sal Novex Keratina Brasileña profesional - 01kg

Cabello teñido,fino o frágil-Mascarilla Sin sal Novex Keratina Brasileña profesional - 01kg

Más detalles

NOV2058

Plazo de entrega en 1 dias

11,99 €

Rebajado! Rebajado!

Mascarilla de keratina Brasileña NOVEX,  es un Tratamiento Ultra Profundo de Reestructuración “NO ES UNA QUERATINA ALISANTE”, ya que NO CONTIENE QUIMICOS, todos sus compuestos son naturales  y también es  sin sal, como todas las mascarillas novex que tenemos en nuestro catálogo. 

La Mascarilla de Queratina NOVEX es un excelente tratamiento para reparar los daños que fueron causados por químicos tintes en exceso, decoloraciones, desrices etc..

Novex Queratina además de Reestructurar, Nutre, Hidrata, y da Brillo al cabello, haciéndolo lucir muy SANO, FUERTE Y BRILLANTE.

 Es la más popular en los salones de belleza por restructurar como ninguna otra, el cabello después de un cambio radical. Su formulación en crema posee un alto poder de reconstrucción capilar, que puedes combinar con cualquier técnica de coloración o desriz.

Su Formula concentrada de Queratina Hidrolizada devuelve la salud a su pelo.

Úsalo después de un cambio de look para reparar tu cabello de las agresiones de los químicos.

 Modo de uso:
Para conseguir una hidratación profunda, después del lavado, aplique el con el pelo mojado. Haga un Masaje en todo el largo y puntas. Deje reposar durante 25 minutos (Gorra Plata)  o  15 minutos (vaporizador profesional). Enjuague bien. Para el tratamiento continuo, el uso diario, así como acondicionador.

NO es necesario estar registrado!

Si tiene alguna pregunta puede encontrar la respuesta aquí. Si aún tiene alguna consulta puede utilizar el formulario de más abajo.

*(Requerido para notificarle la respuesta a su consulta)
Enviar consulta!

PayPal