Tratamiento Alisado Amacihair con aceite de Argan EMBELLEZE

Tratamiento Alisador Permanente Amacihair con aceite Argan de EMBELLEZE 

Más detalles

AMA-Argan440

Plazo de entrega en 1 dias

14,90 €

Tratamiento Alisador Permanente Amacihair con aceite Argan de EMBELLEZE

- Pack para 2 tratamientos

AmaciHair aceite de Argán es un sistema que deja el cabello naturalmente liso con resultados muy duraderos. El aceite de argán marroquí tiene revolucionado el mercado de la belleza. Sus propiedades son esenciales para tratar el cabello con frizz, las puntas abiertas y secas.

Este kit Contiene:

  • 1 Crema para el alisado o relaxado - 210g : Una crema Alisadora muy hidratante y  potente con  antioxidantes naturales  que aumentan la resistencia de la fibra del cabello y combate el frizz 
  • (rinde hasta 3 usos en pelos cortos,2 usos medianos 1 uso en pelos muy largos  y con volumen)
  • 1 Loción activadora - 50ml
  • 1 Champú indicador - 65ml
  • 1 Reestructurador capilar de aceite de argan  - 65 ml
  • 1 Espátula
  • 1 par guantes
  • 1 Modo de uso en portugués y castellano.

PRODUCTO NO INDICDO PARA PELOS RUBIOS,CON MECHAS O DAÑADOS.

INDICADO PARA EL USO, SOLO EN LOS CABELLOS TEÑIDOS CON OXIDANTE  HASTA 20 VOLÚMENES.

Producto para el uso profesional,se envía junto con el producto modo de uso en castellano.

Durabilidad del tratamiento: de 6 a 8 meses.

NO es necesario estar registrado!

3 Pregunta/s respuesta/s

Si tiene alguna pregunta puede encontrar la respuesta aquí. Si aún tiene alguna consulta puede utilizar el formulario de más abajo.

*(Requerido para notificarle la respuesta a su consulta)
Enviar consulta!
  • Consulta Merche
    en 03/10/2014
    Hola, quisiera saber si este producto es adecuado para usar con mechas; y en caso de que no lo fuera, si me pueden recomendar alguno de sus productos que pueda alisar el cabello y se pueda usar con mechas (mechas rubias, osea con decoloración). Quisiera un alisado lo más definitivo posible. Gracias Respuesta:
    Hola, El amacihair esta indicado para los cabellos fuertes,crespos y difíciles de alisar.No está indicado para cabellos con mechas o tintes que contenga oxidante superior a 20 volúmenes.Nuestro alisado más duradero 6-8 meses es el lisahair de color azul,sólo si debe aplicar en pelos sanos y pasado 2 meses de la aplicación de las mechas. Si tienes alguna duda más favor llamar al nº 977703234 hablar con Rosi.Gracias.
  • Consulta Marinalva
    en 13/02/2015
    Hola, tengo el pelo muy risado y con bastante volumen, me gustaria quitar un poco del volumen y del encrespado pero sin perder los risos , porque me gustan,... el amacihair seria el producto ideal para mi... Respuesta:
    Marinalva, El amacihair es un tratamiento fuerte, para pelos difíciles,gruesos y afro dato que es de Hidróxido de sódio (guanidina),con este tratamiento podes alisar definitivo o quitar sólo el encrespado, depende del modo de uso. Pero este producto no es compatible con químicos como el tioglicolato de amónio. Es compatible con los tratamientos de keratina.
  • Consulta maria
    en 19/10/2015
    quiero saber si para el alisado debo utilizar plancha , quiero un alisador sin plancha gracias Respuesta:
    Buenas tardes,MariaDepende del resultado que deseas,este producto puede utilizar con plancha o sin plancha.Si lo pones y dejar actuar el tiempo de necesitas tu pelo y lavas y no utiliza la plancha después si li quedará un pelo 60% más liso y menos encrespado,si utilizar después la plancha el resultado es de un liso lacio.

PayPal