¿Quiénes Somos?

Una Empresa especialista hace 10 años en la venta de cosméticos en Brasil ,ahora llega a España,nuestro compromiso es ofrecer productos de mucha calidad a precios justos y un excelente servicio.

 

Nuestro Compromiso:

1- Transparencia total

Tienda del Cabello se compromete a dar toda la informacion relativa a los productos propuestos en tiendadelcabelo.es ,también se compromete a confirmar por mail todas las operaciones realizadas por el cliente en la página web ( pagos, devoluciones etc).

2 - Ayuda y asesoramiento

Tienda del Cabello se compromete a responder a todas las solicitudes de información de sus clientes (dudas ,modo uso de los productos etc).

3 - Derecho de devolución

Tienda del Cabello se compromete a aceptar todos los productos devueltos si se reenvían en los 7 dias posteriores la recepción del paquete y siguiendo el procedimiento indicado en nuestra página web.Para ellos se deben respectar las condiciones de devolución,además que el producto deberá estar intacto en su embalaje y sin usar.A partir de la recepción en nuestra empresa del producto en buen estado,LD Cabelo reembolsará al cliente el importe íntegro del producto que ha devuelto.El cliente sólo deberá correr con los gastos de envío.

 4 - Seguridad en las transacciones

Tienda del Cabello se compromete a utilizar los métodos más eficaces de la tecnogía actual para transmitir los datos y los pagos.Estos envíos siempre serán codificados gracias a un servidor seguro.

 5 - Confidencialidad

Tienda del Cabello se compromete a respetar la más estricta confidencialidad.La información comunicada por el cliente en el momento de su inscripción tendrá carácter confidencial permanente, y no será divulgada a personas o entidades ajenas sin el consentimiento del cliente.Esta informacion sirve para conocerte mejor ,y así ofrecerle los mejores servicios.

Nos encontraras en:

Calle la Galera, 65

43870 Amposta (Tarragona)

Telf. 687 903 930