Pack Mantenimiento  Alisado Keratina brasileña  NOVEX-1,750kg Maximizar

Pack Mantenimiento Alisado Keratina brasileña NOVEX-1,750kg

Pack:1 Champú Sin Sal Novex 300ml+1 Mascarilla Sin sal01kg+1 Termo-Protector-200g+Keratina Novex 250

Más detalles

La Línea  de queratina brasileña de Novex aporta una nueva vida a tus cabellos. Limpia naturalmente el cabello, dejando una sensación de sedosidad y brillo. Su fórmula con queratina garantiza el alimento completo en el cabello, dejándolo siempre lleno de vida, sedoso y muy brillante. 

Indicación 
 Cabellos finos,Frágiles,con poco volume,teñidos y alisados.

 Este producto no contiene sal (Sodium Chloride). Contiene vitamina E y queratina hidrolizada, alto poder de tratamiento y nutrición. 
 
Hidrata, repara, protege, aporta suavidad y resistencia a la fibra capilar. 
  
Con la Línea Keratina Brasileña Novex consigues un pelo mucho más sano, brillante y más resistente. 

 

 
  

NO es necesario estar registrado!

1 Pregunta/s respuesta/s

Si tiene alguna pregunta puede encontrar la respuesta aquí. Si aún tiene alguna consulta puede utilizar el formulario de más abajo.

*(Requerido para notificarle la respuesta a su consulta)
Enviar consulta!
  • Consulta Ludi
    en 17/07/2015
    Estoy interesada en el pkAlisado-novex, ¿Deja el pelo liso o es para quitar el encrespamiento?¿Para media melena para cuantos usos es el park?¿Decolora el pelo como otros alisadores? Mi pelo es teñido con mechas ¿Cuanto tengo que esperar para teñirme?¿Estropea el pelo? Muchas gracias Respuesta:
    Hola, Ludi Este Pack no es alisador,es un tratamiento para después del alisado,para mentener el tratamiento de keratina por más tiempo,deja el pelo muy sano con un liso duradero.La categoria de alisados hay muchos tratamientos de alisado.Le dejo link de los productos. http://www.tiendadelcabello.es/11-alisado-keratina