Champú Sin Sal Antí-Caída y Crescimiento Jaborandí Vitay -300ml Maximizar

Champú Sin Sal Antí-Caída y Crescimiento Jaborandí Vitay -300ml

ANTÍ-CAÍDA/Crescimiento -Champú profesional Vitay Novex Jaborandí Sin sal -300ml

Más detalles

VIT1886

Plazo de entrega en 1 dias

6,79 €

7,99 €

Precio reducido!

-15%

Recomendado por médicos dermátologos,el Jaborandí ayuda en el fortalecimiento y crescimiento de losc abellos,porque proporciona mayor resistencia sobretodo contra la caída.Tiene acción directa sobre el bulbo capilar,ayudando a regenerar las células del cuero cabelludo.

El Jaborandi es un fruto típico de las florestas brasileñas y crece especialmente en regiones de clima tropical. Los primeros a explotar los beneficios de esta planta han sido los indios tupi, que le dieron el nombre al fruto de yabora-di. El extracto de las hojas de este fruto tiene muchas propiedades terapéuticas, como por ejemplo, la renovación de las células del cabello y de la piel. Ese tesoro natural es un clásico en el mundo de los cosméticos y actualmente es muy utilizado para ayudar a combatir la caída del cabello y fortalecerlo desde la raíz hasta las puntas para un crecimiento rápido y uniforme.

NO es necesario estar registrado!

Si tiene alguna pregunta puede encontrar la respuesta aquí. Si aún tiene alguna consulta puede utilizar el formulario de más abajo.

*(Requerido para notificarle la respuesta a su consulta)
Enviar consulta!

30 productos más