Kit Champú + Acondicionador Sin Sal Aceite  Argán-600g Maximizar

Kit Champú + Acondicionador Sin Sal Aceite Argán-600g

Kit Champú sin sal + Acondicionador sin sal de Aceite de Argán Vitay NOVEX EMBELLEZE-300+300ml

Más detalles

IDEAL PARA CABELLOS CON FRIZZ, CON PUNTAS ABIERTAS, SECOS Y SIN BRILLO.

+ VIDA

+ RESTAURACIÓN

+ NUTRICIÓN

 

¿Qué es el aceite de Argán?

Conocido como oro líquido de Marruecos el aceite de Argán es un producto natural extraído del árbol Argan Spinosa, una joya de la naturaleza que sólo crece en los desiertos del suroeste de Marruecos.

Hoy en día esta región, así como sus árboles, han sido declarados como Patrimonio Forestal Mundial de la Humanidad. Su riqueza medicinal y cosmética, así como su escasez hace al aceite de Argán un producto rico y deseado en todo el mundo.

Sus propiedades van desde el rejuvenecimiento de la piel del rostro y del cuerpo y el fortalecimiento de las uñas quebradizas hasta su uso para masajes terapéuticos y en cocina.

 

Beneficios del aceite de Argán

El aceite de Argán es un poderoso hidratante y antioxidante natural que combate los radicales libres y ayuda a reparar los daños en la membrana celular, aumentando la fuerza de la fibra capilar y combatiendo el frizz.

Además de esto, contiene vitamina E, que da vida al cabello y lo protege de los daños causados por agentes externos. Su fórmula está enriquecida con Hydroavance, un activo que actúa profundamente fortaleciendo toda la fibra capilar.

 

NO es necesario estar registrado!

1 Pregunta/s respuesta/s

Si tiene alguna pregunta puede encontrar la respuesta aquí. Si aún tiene alguna consulta puede utilizar el formulario de más abajo.

*(Requerido para notificarle la respuesta a su consulta)
Enviar consulta!
  • Consulta un invitado
    en 15/06/2015
    Hola me encanto esta pagina como los contacto nesesito ayuda con mi pelo esta seco sin brillo no crece y las punta s estan muy abiertas Respuesta:
    Buenas tardes,JohanaLa línea Vitay aceite de argan está indicada sobretodo para pelos secos,sin brillo y quebradizos.Ya para la caída y crescimiento es la línea de broto de bambú del mismo fabricante vitay novex.

66