Novex Champú Aceite de Argán Vitay Sin Sal-300ml Maximizar

Novex Champú Aceite de Argán Vitay Sin Sal-300ml

Anti encrespamiento, gran hidratación - Champú Vitay SIN SAL NOVEX con Aceite de Argán - 300ml

Más detalles

NOV1704

Plazo de entrega en 1 dias

7,99 €

El aceite de argán es un poderoso antioxidante que combate los radicales libres, aumentando la resistencia de la fibra capilar y evitando el encrespamiento. Rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, aceite de Argan Novex es la joya que dejará tu cabello restaurado y hidratado, luminoso.

Qué  es el aceite de ARGAN?

Conocido como el oro líquido de Marruecos, el aceite  de Argán es un producto natural extraído del árbol Argan Spinosa, una joya de la naturaleza que crece sólo en los desiertos del suroeste de Marruecos. Su riqueza medicinal y cosmética, así como su escasez hace del aceite de Argán un producto rico y deseado en todo el mundo.

Sus propiedades van desde el rejuvenecimiento de la piel del rostro y del cuerpo, el fortalecimiento de las uñas quebradizas, la cocina y hasta en masajes sensuales o relajantes.

En el cabello, el aceite de Argán actúa como un poderoso hidratante y antioxidante natural que combate los radicales libres y ayuda a reparar los daños en la cutícula (capa interna del pelo), aumentando la fuerza de la fibra capilar y combatiendo el encrespado.

 

NO es necesario estar registrado!

Si tiene alguna pregunta puede encontrar la respuesta aquí. Si aún tiene alguna consulta puede utilizar el formulario de más abajo.

*(Requerido para notificarle la respuesta a su consulta)
Enviar consulta!

30 productos más