Alisado Keratina

Alisado Keratina

La keratina es una proteína que encontramos en cabello, piel, uñas, etc. En el cabello las células de keratina se van creando continuamente desplazando las muertas hacia fuera, creando una capa protectora.  Necesitamos que esta capa de keratina superficial este bien hidratada para tener un aspecto sano y no esté quebradizo.

Todas las capas del cabello están compuestas por un alto porcentaje de keratina (+85%), es flexible, de mucha fortaleza y elástica.  Un buen cuidado de esta es determinante en el crecimiento saludable del cabello.

Tratamiento de keratina

El tratamiento de keratina proviene de Brasil y se popularizo rápidament en Estados Unidos. El alisado de keratina brasileña o alisado brasileño es una reparación completa del cabello muy efectivo en cabellos ondulados y rizados, devolviendo la salud al cabello aportándole brillo y vigorosidad.

Ventajas alisado brasileño:

  • - Elimina encrespamiento y rizos, alisado profundo y duradero
    • - El pelo se mantiene inalterable a los cambios de humedad, temperatura, lluvia o nieve
    • - Resultados visibles des del primer día y duradero durante al menos 3 meses
  • - ¿Alisado japonés o alisado brasileño? El alisado japonés te deja el pelo como una tabla, el brasileño es un 3x1: Alisado, reparación  e hidratación.

 

¿Cómo funciona?

El tratamiento de keratina empezará con un champú especial para abrir la cutícula, luego se aplicará el tratamiento de keratina brasileña por todo el pelo. Finalmente utilizaremos secador y plancha alisadora, ya que el calor sellará la keratina al pelo. Este es el tratamiento a grandes modos, cada fabricante tiene sus productos, instrucciones y métodos para conseguir un óptimo resultado.

HAY TRATAMIENTOS DE KERATINA PROGRESIVO,TEMPORAL Y DEFINITIVO.

Si tienes un cabello encrespado, quebradizo o difícil de manejar, prueba con un tratamiento de keratina para alisar tu pelo.

Etiquetas Keratina Alisado