El 80% de los europeos, entre 20 y 30 años, relaciona su confianza con el aspecto del cabello. Así se desprende de un estudio de la firma H&S, efectuado en cinco países: Rusia, Alemania, Reino Unido, España y Turquía. La investigación ha tenido en cuenta las opiniones de las 2.517 personas, entre 20 y 30 años, entrevistadas. Leer más...
Novedades en rejuvenecimiento capilar.Las mujeres se preocupan,cada vez más,por su aspecto,y ya no solo el de su piel.Por eso,estos servicios están cada vez más demandados.Descúbrelo en el ar´ticulo que tienes a continuación.

Desde el tocador de Wary

Creado por
En nuestra tienda, siempre intentamos explicar cada producto, para que sirve y como hay que utilitzarlo para que los tratamientos sean realmente efectivos y se puedan apreciar la calidad de cada uno de ellos.
Antes de irnos de vacaciones es conveniente bajar un poquito el tono del color ya que todo lo que conlleva el verano (piscinas, mar, sol) nos va a hacer que aclare por sí solo. Respecto al corte, lo mejor es cortar un poco las puntas antes y después para mantener la fibra capilar en buen estado.
Showing 1 to 4 of 10 (1 Pages)