Amacihair Relajante para pelos encrespados kit completo

Amacihair Tradicional Relajante anti-encrespados  kit completo

Más detalles

Plazo de entrega en 1 dias

12,90 €

Rebajado! Rebajado!

El Amacihair Kit de Relajamiento y Suavización Tradicional reduce el volumen con efecto natural, ayudando a reinventar sus rizos. A base de Guanidina, contiene algas marinas y dispensa neutralizante. No tiene olor.

El kit contiene:
– 1 Crema de Relajamiento y Suavización;
– 1 Activador;
– 1 Champú Indicador;
– 1 Espátula;
– 1 par de guantes;
– 1 Guía de aplicación impresa en el embalaje.

Modo de empleo:
Paso 1 – Antes de comenzar la aplicación: Observe si su cabello se encuadra en las condiciones y respete el tiempo de pausa para la aplicación – Colores progresivos (después de 6 meses de puntas recortadas, aplicar AmaciHair sólo en la parte crecida del cabello); Decoloración, Trasformación con Tioglicolato de Amonio y Cisteamina o Peine Caliente (después de 6 meses con todo el cabello tratado recortado); Coloración (15 días antes o después).

Observaciones: No utilice AmaciHair si su cabello está con coloración a partir del 6.0 (rubio oscuro), con agua oxigenada de 30 o 40 volúmenes o si ha hecho uso de polvo decolorante.
Los cabellos blancos pueden sufrir alteración del color y quedar amarillentos o verdosos. Para pintar el cabello, espere 15 días.

Paso 2 – Prueba de Mechón: La prueba de mechón es importantísima, pues evalúa el tiempo necesario para que el Relajamiento y Suavización AmaciHair haga efecto, además de verificar el grado de resistencia de los hilos, indicando si el cabello está en condiciones de usar el producto .
1 – Separar un pequeño mechón de cabello en la parte superior de la cabeza, donde el cabello está más expuesto a los agentes externos, por lo tanto más sensible.
2 – Aislar la mecha con un pedazo de plástico o papel y, con el auxilio de un peine o pincel, aplicar una pequeña cantidad de la Crema de Relajamiento y Suavización AmaciHair y Activador AmaciHair ya mezclados en este mechón. Peine y deje actuar de acuerdo con el tiempo de la tabla sin sobrepasar los 35 minutos.

Tabla de tiempo de actuación: Fino – De 5 a 20 min. Medio – De 15 a 25 min. Grueso – De 20 a 35 min

3 – Peinar el mechón y verificar cada 5 minutos el grado de estiramiento y relajación del mechón.
4 – Después de observar el tiempo necesario, enjuagar con bastante agua y aplicar el Champú Indicador. La espuma debe salir blanca, mientras que la espuma sale rosa, significa que todavía existen residuos de AmaciHair en el cabello. A continuación, hidrate esa mecha. Para un mejor resultado, indicamos el Acondicionador Novex Brote de Bambú. Dejar actuar durante 3 minutos y enjuagar. Compruebe si hay reacciones adversas (cabello quebradizo o elástico, por ejemplo). Si esto ocurre, no utilice AmaciHair.

Atención: Si después de la prueba de mechón los cabellos quedan quebradizos o elásticos, no existen condiciones para la aplicación del AmaciHair. En este caso, lo ideal es hacer hidrataciones para que los cabellos se recuperen, indicamos la mascarilla Novex Brote de Bambú.

Paso 3 – Preparación: Colocar los guantes y usar una capa o toalla para proteger los hombros. Despeje todo el contenido del Activador AmaciHair dentro del contenedor con la Crema de Relajamiento y Suavización y Activador AmaciHair. Utilizar la espátula del kit y mover lentamente hasta que la mezcla quede totalmente cremosa.
Paso 4 – Aplicación en cabellos no relajados: Los cabellos deben estar sin lavar durante 2 días, secos y sin ningún producto de finalización (gel, crema de peine y otros).
1 – Dividir el cabello desenredado en cuatro partes con sujetadores no metálicos.
2 – Con un peine o pincel, iniciar la aplicación por la nuca, en el cuadrante 1, distribuyendo el producto en mechones bien finos, hasta la mitad del cabello evitando tapar en el cuero cabelludo.
3 – Después de aplicar AmaciHair en todos los mechones del cuadrante 1, pasar a los cuadrantes siguientes repitiendo el mismo proceso.
4 – Al terminar la aplicación, volver al cuadrante 1 y usar un peine o las manos para tirar el producto hasta las puntas. Si es necesario, utilizar más productos.
5 – Repetir el procedimiento por los cuadrantes siguientes hasta que todo el cabello haya recibido el producto.
6 – Dejar el AmaciHair actuar de acuerdo con el tiempo observado en la prueba de mechón.

Nota: El tiempo de acción debe contarse desde el momento en que se inicia la aplicación y no cuando termina.

Atención: No supere el tiempo total de 35 minutos.

7 – Retira, con bastante agua, todo el AmaciHair del cabello.
8 – A continuación, aplicar el Champú Indicador y frotar hasta hacer bastante espuma. Si la espuma sale rosa, es señal de que todavía existen residuos de AmaciHair. Repetir la operación hasta que la espuma salga completamente blanca.

Nota: Aplicar el Champú Indicador sólo después de enjuagar completamente los cabellos. La función de este Champú no es remover el producto de los hilos, sino indicar si la crema ha sido totalmente retirada por el agua.
9 – Enjuagar bien y aplicar un acondicionador, indicamos el Acondicionador Novex Brote de Bambú.
10 – Enjuagar y finalizar como prefiera.

Paso 5 – Retoque: El intervalo de tiempo entre la aplicación y el retoque depende del crecimiento del cabello. En promedio, 60 días después de la aplicación debe hacerse el retoque. Siga el paso a paso anterior aplicando AmaciHair sólo en la raíz (parte del cabello crecido en ese período) sin llevar a la longitud y las puntas. Para evitar que esto ocurra accidentalmente, proteja la longitud y las puntas con una mascarilla, indicamos la Mascarilla Novex Brote de Bambú.

NO es necesario estar registrado!

Si tiene alguna pregunta puede encontrar la respuesta aquí. Si aún tiene alguna consulta puede utilizar el formulario de más abajo.

*(Requerido para notificarle la respuesta a su consulta)
Enviar consulta!

PayPal

Notice: Undefined index: use_paypal_in_context in /usr/home/tiendadelcabello.es/web/cache/smarty/compile/cd/78/2d/cd782da299375ed5dca0f3a532762ff09db1a123.file.express_checkout_shortcut_form.tpl.php on line 61Notice: Trying to get property of non-object in /usr/home/tiendadelcabello.es/web/cache/smarty/compile/cd/78/2d/cd782da299375ed5dca0f3a532762ff09db1a123.file.express_checkout_shortcut_form.tpl.php on line 61