Escoba Progresiva Alisadora Natural By Nutrilizz Nutri Salon Aceite de Argán-500ml

Todo tipo pelo-Escoba Progresiva Alisadora Natural  By Nutrilizz Nutri Salon Aceite de Argán-500ml 

Más detalles

Plazo de entrega en 1 dias

47,94 €

79,90 €

Precio reducido!

-40%

Nutrisalon es la línea profesional de Embelleze, una de las mayores y más importantes empresas de salud y belleza capilar, presente en el mercado brasileño desde 1969.

Nutrisalon es la línea profesional de Embelleze, una de las mayores y más importantes empresas del segmento de belleza y cuidados capilares, presente en el mercado brasileño desde 1969. En su cartera, Embelleze trae algunas de las principales marcas del mercado de productos capilares, contando con más de 500 artículos cómo mascarillas de hidratación, productos de coloración, champús, acondicionadores y productos de transformación capilar.

Lanzada en 2016, en el marco de la conceptuada feria internacional de belleza y cosmética Cosmoprof Bolonia, en Italia, la Nutrisalon es una marca profesional que apuesta por el lanzamiento de productos alineados a las más innovadoras y diferenciadas técnicas de cuidado capilar, entre ellas el exclusivo sistema de reconstrucción capilar LissRepairSystem®, que contribue para el cabello aún más sano, sin frizz y un con brillo increíble durante el alisado progresivo.

De destacar aún el revolucionario Sistema de Protección NutrisalonPlex, que bloquea los daños y protege la integridad del cabello durante procesos químicos tan variados como la coloración, la decoloración, la relajación o el alisado, entre otros.

Orientada para los salones de belleza y peluquerías, Nutrisalon para ofrecer un cabello nutrido, fuerte y sano con una belleza inconfundible, recurre a los más poderosos ingredientes, entre ellos la Queratina Brasileña y el poderoso y nutritivo Aceite de Argán.

Paso 1
Después de que el cabello ha sido lavado dos veces con el Champú Profesional Anti-Resíduos Nº 2 Nutri Salon  ,secar  alrededor del 90%.

 

Paso.2

separar el cabello en cuatro secciones y aplicar Nutri Salon nº Escoba Progresiva ,en todo el pelo en pequeñas secciones finas, si recomienda dejar 1 cm distancia de la raíz , empezando por la nuca.
Peinar con un peine fino para retirar el exceso de producto,ponga una gorra y deje el producto actuar por 30 minutos.

 

Paso 3
Seque el cabello con un secador  a temperatura media sin un exceso de cepillado. Preferiblemente utilizar un cepillo o peine  ancho  para difundir el cabello durante el secado.

 

Paso 4
Separe el pelo otra vez en 4 partes y aplicar una plancha en pequeñas secciones,  se pasa la plancha hasta 8  veces para sellar la cutícula. Para obtener los mejores resultados, la temperatura de la plancha  debe estar a 450 º F y 230º grados. Sin embargo, si sea el caso de un pelo procesado y muy delicado, la temperatura debe reducirse para 180º grados  evitar daños en el cabello. Normalmente, el color del pelo o reflejos se convertirá en un poco más ligero y brillante después de la plancha. Si el color se vuelve más oscuro  o amarillo  se debe a que la temperatura es demasiado alta y debe ser bajada.

Paso 5
Opcional (recomendado).
Enjuague el cabello a fondo solo con agua , eliminar parte del exceso de agua con una toalla seca, aplique sobre  todo el pelo la mascarilla de tratamiento profesional profundo novex aceite de argán, masajee durante unos 2 minutos  y deje actuar 10 minutos y luego enjuague el pelo de nuevo. Para finalizar,poner paso 4 Termo Protector Nutri Salon  secar y planchar todo el pelo. Finalizar medio y puntas con 2 gotas de sérum Novex. 

OBSERVACIÓN: Si no se enjuague el pelo el mismo día, no se recomienda  mantener el producto en el cabello por más de 48 horas.

NO es necesario estar registrado!

Si tiene alguna pregunta puede encontrar la respuesta aquí. Si aún tiene alguna consulta puede utilizar el formulario de más abajo.

*(Requerido para notificarle la respuesta a su consulta)
Enviar consulta!
Notice: Undefined index: use_paypal_in_context in /usr/home/tiendadelcabello.es/web/cache/smarty/compile/cd/78/2d/cd782da299375ed5dca0f3a532762ff09db1a123.file.express_checkout_shortcut_form.tpl.php on line 61Notice: Trying to get property of non-object in /usr/home/tiendadelcabello.es/web/cache/smarty/compile/cd/78/2d/cd782da299375ed5dca0f3a532762ff09db1a123.file.express_checkout_shortcut_form.tpl.php on line 61