Pack Alisado Keratina - Rio Keratin Chocolate y Keratina Maximizar

Pack Alisado Keratina - Rio Keratin Chocolate y Keratina

Tratamiento alisador Rio Keratin Keratina y chocolate  50ml+Champú antí-resíduos aloe y vera-236ml

Más detalles

Contenido del pack

1 x trat. Termo Protector Novex Prof. Blindaje Capilar 30g

USAR CON SECADOR/PLANCHA-Tratamiento Termo Protector Novex Prof. Blindaje Capilar 30g

1 x RIO KERATIN Tratamiento Alisador CHOCOLATE y KERATINA-50ml

Tratamiento Alisador RIO KERATIN Chocolate y Keratina Profesional-50ml

1 x Rio Keratin Pré-Champú sin sal C/aloe y vera-236ml

ANTES DEL ALISADO (ANTI-RESÍDUOS)-Pré-Champú sin sal con aloe y vera RIO KERATIN-236ml

Este producto elimina el 95% del encrespado y restaura el brillo, la elasticidad y la fuerza del cabello. Su fórmula avanzada contiene extracto de uva, antioxidantes, vitaminas y proteína natural de queratina para hidratar, nutrir, reparar y relajar todo tipo de cabello.

Compatible con todo tipo de pelo.

MODO DE USO:

 

Paso 1
Después de que el cabello ha sido lavado dos veces con el champú de limpieza profunda (Pre-Champu Rio Keratin) y seca alrededor del 90%,separar el cabello en cuatro secciones y aplicar la queratina en todo el pelo en pequeñas secciones finas,si recomienda dejar 1 cm distancia de la raíz , empezando por la nuca.

Paso 2

Peinar con un peine fino para retirar el exceso de producto,ponga una gorra y deje el producto actuar por 20 minutos.

 

Paso 3
Seque el cabello con un secador a temperatura media sin un exceso de cepillado. Preferiblemente utilizar un cepillo de pelo de ventilación o un peine de dientes anchos para difundir el cabello durante el secado.

 

Paso 4
Separe el pelo otra vez en 4 partes y aplicar una plancha en pequeñas secciones, pelo fino de alrededor de 1 1 / 2pulgadas de ancho, se lleva hasta 6 veces para sellar la cutícula. Para obtener los mejores resultados, la temperatura de la plancha plana debe estar a 450 º F y 230º C. Sin embargo, si sea el caso de un pelo procesado y muy delicado, la temperatura debe reducirse para 180º grados evitar daños en el cabello. Normalmente, el color del pelo o reflejos se convertirá en un poco más ligero y brillante después de la plancha. Si el color se vuelve más oscura o amarilla se debe a que la temperatura es demasiado alta y debe ser bajada.

Paso 5
Opcional (recomendado).
Enjuague el cabello a fondo, eliminar parte del exceso de agua con una toalla seca, aplique sobre todo el pelo la máscara tratamiento profunda acondicionador del pelo, masajee durante unos 1-2 minutos y luego enjuague el pelo de nuevo. Para finalizar, secar el pelo ay hacer un cepillado.

OBSERVACIÓN: Si no se enjuague el pelo el mismo día, no se recomienda mantener el producto en el cabello por más de 48 horas.

NO es necesario estar registrado!

2 Pregunta/s respuesta/s

Si tiene alguna pregunta puede encontrar la respuesta aquí. Si aún tiene alguna consulta puede utilizar el formulario de más abajo.

*(Requerido para notificarle la respuesta a su consulta)
Enviar consulta!
  • Consulta Maria
    en 06/06/2015
    hola buenas tardes , me gustaría comprar este tratamiento de keratina porque tengo el pelo seco y con la humedad de la playa o al dejarlo secar al aire se me queda todo encrespado y feiiiiisimo . ,mi pregunta es si habría algún problema de utilizarlo teniendo el pelo con mechas , no se alterará el color de las mechas rubias , verdad ? ,Me gustaría comprarlo para antes del viernes que me marcho de vacaciones a la playa , Muchas gracias Respuesta:
    Buenos días,Sí,esta totalmente indicado para su tipo de pelo.Es un tratamiento optimo para quitar el encrespado.Si tiene mechas todavía resultará mejor el tratamiento.
  • Consulta rosalba
    en 20/09/2015
    Cuanto dura el alisado en el pelo Respuesta:
    Hola, Dura una media de 3 meses,si posterior al tratamiento utilize champú sin sal y mascarilla.

chocolate

Contenido del pack


Notice: Undefined index: product_mode in /var/www/vhosts/tiendadelcabello.es/httpdocs/cache/smarty/compile/eb/8e/65/eb8e65546f0743ec15386b4ec777ef60b47c128d.file.product-list.tpl.php on line 41

Notice: Undefined index: product_mode in /var/www/vhosts/tiendadelcabello.es/httpdocs/cache/smarty/compile/eb/8e/65/eb8e65546f0743ec15386b4ec777ef60b47c128d.file.product-list.tpl.php on line 159

Notice: Undefined index: product_mode in /var/www/vhosts/tiendadelcabello.es/httpdocs/cache/smarty/compile/eb/8e/65/eb8e65546f0743ec15386b4ec777ef60b47c128d.file.product-list.tpl.php on line 159