RIO KERATIN Tratamiento alisador  UVA Y KERATINA-50ml Maximizar

RIO KERATIN Tratamiento alisador UVA Y KERATINA-50ml

RIO KERATIN Tratamiento Alisador Uva y Keratina Profesional-50ml

Más detalles

Este producto elimina el 95% del encrespado y restaura el brillo, la elasticidad y la fuerza del cabello. Su fórmula avanzada contiene extracto de uva, antioxidantes, vitaminas y proteína natural de queratina para hidratar, nutrir, reparar y relajar todo tipo de cabello.

click aqui para ver el vídeo.

Compatible con todo tipo de pelo.

MODO DE USO:

 

Paso 1
Después de que el cabello ha sido lavado dos veces con el champú de limpieza profunda y seca alrededor del 90%,separar el cabello en cuatro secciones y aplicar la queratina en todo el pelo en pequeñas secciones finas,si recomienda dejar 1 cm distancia de la raíz , empezando por la nuca.

Paso 2

Peinar con un peine fino para retirar el exceso de producto,ponga una gorra y deje el producto actuar por 20 minutos.

 

Paso 3
Seque el cabello con un secador a temperatura media sin un exceso de cepillado. Preferiblemente utilizar un cepillo de pelo de ventilación o un peine de dientes anchos para difundir el cabello durante el secado.

 

Paso 4
Separe el pelo otra vez en 4 partes y aplicar una plancha en pequeñas secciones, pelo fino de alrededor de 1 1 / 2pulgadas de ancho, se lleva hasta 6 veces para sellar la cutícula. Para obtener los mejores resultados, la temperatura de la plancha plana debe estar a 450 º F y 230º C. Sin embargo, si sea el caso de un pelo procesado y muy delicado, la temperatura debe reducirse para 180º grados evitar daños en el cabello. Normalmente, el color del pelo o reflejos se convertirá en un poco más ligero y brillante después de la plancha. Si el color se vuelve más oscura o amarilla se debe a que la temperatura es demasiado alta y debe ser bajada.

Paso 5
Opcional (recomendado).
Enjuague el cabello a fondo, eliminar parte del exceso de agua con una toalla seca, aplique sobre todo el pelo la máscara tratamiento profunda acondicionador del pelo, masajee durante unos 1-2 minutos y luego enjuague el pelo de nuevo. Para finalizar, secar el pelo ay hacer un cepillado.

OBSERVACIÓN: Si no se enjuague el pelo el mismo día, no se recomienda mantener el producto en el cabello por más de 48 horas.

NO es necesario estar registrado!

4 Pregunta/s respuesta/s

Si tiene alguna pregunta puede encontrar la respuesta aquí. Si aún tiene alguna consulta puede utilizar el formulario de más abajo.

*(Requerido para notificarle la respuesta a su consulta)
Enviar consulta!
  • Consulta Sebastià
    en 16/09/2014
    ¿Me sirve este producto para un pelo ondulado moreno? Respuesta:
    Sí.Está indicado para los pelos morenos,crespos y ondulados.
  • Consulta un invitado
    en 12/10/2014
    50 g de producto llega para un pelo largo? Respuesta:
    No,es para 1 sólo uso en pelos medianos hasta el hombro.
  • Consulta Marian
    en 31/10/2014
    ¿Tengo que comprar algo más para aplicarme este tratamiento? O este kit ya trae todo lo que necesito? Respuesta:
    Buenas tardes,Marian Vendemos por separado el tratamiento Rio Keratin y el pré-champú Rio keratin.Si debe lavar con el pré champú siempre que vaya utilizar el tratamiento de alisado, también si recomienda utilizar champú sin sal después de los tratamientos alisado. Así su tratamiento se mantendrá por más tiempo.
  • Consulta Marina
    en 28/06/2015
    Hola! Me gustaría saber cuáles son las diferencias entre el alisado de Uva y el de Chocolate. Mi cabello es afro, pero muy fino, y actualmente tengo el cabello de medios a puntas con un alisado permanente y algo dañado, y de raíz a medios lo tengo bastante estirado ya que me he realizado algún alisado progresivo. Me irá bien alguno de estos alisados? O me recomendáis algún otro mejor? Muchas gracias. Respuesta:
    Buenas tardes, MarianaLos dos productos son muy buenos si su pelo esta ya con todos estos tratamientos es mejor poner algo natural así mo el rio keratin.El de uva es un poco más fuerte para pelos más crespos y gruesos ya el de choclate es para pelo encrespado y más fino.