Tratamiento Alisador RIO KERATIN UVA Y KERATINA Brasileña -946ml Maximizar

Tratamiento Alisador RIO KERATIN UVA Y KERATINA Brasileña -946ml

Tratamiento Alisador RIO KERATIN Profesional Line con UVA y Keratina brasileña - 946ml

Más detalles

RIOK-uva946

Plazo de entrega en 1 dias

169,15 €

199,00 €

Precio reducido!

-15%

Tratamiento Alisador RIO KERATIN Profesional Line con UVA y Keratina brasileña - 946ml

INDICACIÓN: PARA TODO TIPO DE PELO

Rinde hasta 20 tratamientos de alisado.Durabilidad alisado: 3 meses

 

Compatible con todo tipo de pelo.

Este producto elimina el 95% del encrespado y restaura el brillo, la elasticidad y la fuerza del cabello.
Su fórmula avanzada contiene extracto de cacao, antioxidantes, vitaminas y proteína natural de queratina para hidratar, nutrir, reparar y relajar todo tipo de cabello.

 

MODO DE USO:

 

Paso 1
Después de que el cabello ha sido lavado dos veces con el champú de limpieza profunda y seca alrededor del 90%,separar el cabello en cuatro secciones y aplicar la queratina en todo el pelo en pequeñas secciones finas,si recomienda dejar 1 cm distancia de la raíz , empezando por la nuca.

Paso 2

Peinar con un peine fino para retirar el exceso de producto,ponga una gorra y deje el producto actuar por 20 minutos.

 

Paso 3
Seque el cabello con un secador a temperatura media sin un exceso de cepillado. Preferiblemente utilizar un cepillo de pelo de ventilación o un peine de dientes anchos para difundir el cabello durante el secado.

 

Paso 4
Separe el pelo otra vez en 4 partes y aplicar una plancha en pequeñas secciones, pelo fino de alrededor de 1 1 / 2pulgadas de ancho, se lleva hasta 6 veces para sellar la cutícula. Para obtener los mejores resultados, la temperatura de la plancha plana debe estar a 450 º F y 230º C. Sin embargo, si sea el caso de un pelo procesado y muy delicado, la temperatura debe reducirse para 180º grados evitar daños en el cabello. Normalmente, el color del pelo o reflejos se convertirá en un poco más ligero y brillante después de la plancha. Si el color se vuelve más oscura o amarilla se debe a que la temperatura es demasiado alta y debe ser bajada.

Paso 5
Opcional (recomendado).
Enjuague el cabello a fondo, eliminar parte del exceso de agua con una toalla seca, aplique sobre todo el pelo la máscara tratamiento profunda acondicionador del pelo, masajee durante unos 1-2 minutos y luego enjuague el pelo de nuevo. Para finalizar, secar el pelo ay hacer un cepillado.

OBSERVACIÓN: Si no se enjuague el pelo el mismo día, no se recomienda mantener el producto en el cabello por más de 48 horas.

NO es necesario estar registrado!

1 Pregunta/s respuesta/s

Si tiene alguna pregunta puede encontrar la respuesta aquí. Si aún tiene alguna consulta puede utilizar el formulario de más abajo.

*(Requerido para notificarle la respuesta a su consulta)
Enviar consulta!
  • Consulta un invitado
    en 13/10/2014
    ¿El producto contiene formol? Respuesta:
    No,contiene formalin,un derivado, el formol hace tiempo ya no se utiliza.