Nutrilizz Escova de Keratina y Aceite de Argán-100ml Maximizar

Nutrilizz Escova de Keratina y Aceite de Argán-100ml

CABELLOS FINOS/TEÑIDOS/MECHAS-Escova Reductora Keratina y Aceite de Argán Nutrilizz by NOVEX 100ml

Más detalles

 

Nutrilizz Escova Marroquina con aceite de Argán y Keratina Novex-01L

Escova de tratamiento que proporciona de forma progresiva la reducción del volumen del cabello. Actúa en la reestructuración del cabello, nutriéndolo y eliminando el encrespado.

Nutrilizz Escova Marroquina con aceite de Argán une los beneficios del aceite de Argán y la queratina brasileña.

Nutrilizz es uma escova profesional sin formol para todos los tipos de cabello.


El tratamiento ideal para su salón!
Posee una alta rentabilidad!
1 botella de Nutrilizz Escova Marroquina con aceite de Argán rinde hasta 20 tratamientos.

Qué es la queratina brasileña ?
Una queratina vegetal, hidrolizada de proteínas, idéntica a la del cabello humano. Posee carbocisteína, un aminoácido que actúa en la reestructuración del cabello. Ideal para fortalecer y tratar los cabellos dañados por el exceso de procesos químicos y agresiones externas.

Qué  es el aceite de ARGAN?
Conocido como el oro líquido de Marruecos, el aceite  de Argán es un producto natural extraído del árbol Argan Spinosa, una joya de la naturaleza que crece sólo en los desiertos del suroeste de Marruecos. Su riqueza medicinal y cosmética, así como su escasez hace del aceite de Argán un producto rico y deseado en todo el mundo.

Sus propiedades van desde el rejuvenecimiento de la piel del rostro y del cuerpo, el fortalecimiento de las uñas quebradizas, la cocina y hasta en masajes sensuales o relajantes.

En el cabello, el aceite de Argán actúa como un poderoso hidratante y antioxidante natural que combate los radicales libres y ayuda a reparar los daños en la membrana celular, aumentando la fuerza de la fibra capilar y combatiendo el encrespado.

MODO DE USO:
 

Paso 1
Después de que el cabello ha sido lavado dos veces con el Champú Profesional Misuke Flex Work ,secar  alrededor del 90%,separar el cabello en cuatro secciones y aplicar la queratina en todo el pelo en pequeñas secciones finas,si recomienda dejar 1 cm distancia de la raíz , empezando por la nuca.

Paso 2

Peinar con un peine fino para retirar el exceso de producto,ponga una gorra y deje el producto actuar por 20 minutos.

 

Paso 3
Seque el cabello con un secador a temperatura media sin un exceso de cepillado. Preferiblemente utilizar un cepillo o peine  ancho  para difundir el cabello durante el secado.

 

Paso 4
Separe el pelo otra vez en 4 partes y aplicar una plancha en pequeñas secciones, pelo fino de alrededor de 1 1 / 2pulgadas de ancho, se lleva hasta 6 veces para sellar la cutícula. Para obtener los mejores resultados, la temperatura de la plancha plana debe estar a 450 º F y 230º C. Sin embargo, si sea el caso de un pelo procesado y muy delicado, la temperatura debe reducirse para 180º grados  evitar daños en el cabello. Normalmente, el color del pelo o reflejos se convertirá en un poco más ligero y brillante después de la plancha. Si el color se vuelve más oscura o amarilla se debe a que la temperatura es demasiado alta y debe ser bajada.
 

Paso 5
Opcional (recomendado).
Enjuague el cabello a fondo solo con agua , eliminar parte del exceso de agua con una toalla seca, aplique sobre  todo el pelo la mascarilla de tratamiento profesional profundo novex aceite de argán, masajee durante unos 2 minutos  y deje actuar 10 minutos y luego enjuague el pelo de nuevo. Para finalizar, secar y planchar todo el pelo.Finalizar medio y puntas con 2 gotas del finalizador novex  aceite de argán nutrilizz. 
 

OBSERVACIÓN: Si no se enjuague el pelo el mismo día, no se recomienda  mantener el producto en el cabello por más de 48 horas. 

 

NO es necesario estar registrado!

Si tiene alguna pregunta puede encontrar la respuesta aquí. Si aún tiene alguna consulta puede utilizar el formulario de más abajo.

*(Requerido para notificarle la respuesta a su consulta)
Enviar consulta!

30 productos más