CABELLOS RIZADOS-Alisado Definitivo DEFINITIVE-LISS GOLD BLACK SIN FORMOL c/Queratina-1.100kg


CABELLOS RIZADOS-Alisado Definitivo DEFINITIVE-LISS GOLD BLACK SIN FORMOL c/Queratina-1.100kg

No disponible en estos momentos

99,00 € / Kit(s)
El precio incluye el IVA

65642543_1-Imagens-de-escova-definitiva-gold-black-definitive-liss.jpg

 

Anexo al producto modo de empleo en castellano y DVD con el paso por paso.

 

GOLD_BLACK5.jpg

 

 

amend1.jpg

 

Antes y después del alisado DEFINITIVE-LISS.


Desarrollado especialmente para que facilite la vida de los profesionales peluqueros,Gold Black Definitive-Liss,deja los cabellos lisos,con movimiento,sedosos y brillantes.

CEPILLADO DEFINITIVO SIN FORMOL.

La técnica del proceso consiste en realinear la estructura química de los cabellos.En los cabellos crespos la queratina está distribuida irregularmente y en los cabellos lisos uniformemente.

Para que los cabellos se tornen lisos,la distribución regular de la queratina a lo largo de los cabellos ,esta hecha a través de la unión de técnica del alisado,hecho con productos más suaves, el cepillado y uso de la plancha de material cerámico.


GOLD BALCK DEFINITIVE-LISS

El ALISADO Gold Black Definitive Liss,es un sistema de productos integrados que promueve un alisado definitivo y da al cabello un brillo extra y mucha suavidad a fibra capilar.

Esta indicado para los cabellos ondulados y crespos.Los cabellos alisados pueden ser lavados normalmente sin que ocurra la reversión del proceso,pues su efecto es definitivo.

La tecnología de Gold Black Definitive Liss consiste en realinear la estructura en el interior de los cabellos,formada por las conexiones de cistina y azufre.Estas conexiones son responsables por la resistencia del pelo,serán deshechas y transformadas con la unión de los procesos de:

La crema para  Alisar Gold Black alisa y Gold Black definitive Liss Loción Fijadora,cierra la cutícula,fijando la nueva forma de los cabellos.

Alisado Térmico: A través del aire caliente del cepillado hecho con la plancha de material cerámico alisa la fibra capilar y cierra las cutículas.

Gold Black Definitive Liss trae en su fórmula LA QUERATINA y LA MANTECA DE CEREALES que hidratan los cabellos y protegen durante el proceso de alisado definitivo,evitando de esta manera que se reseque.

El alisado DEFINITIVE LISS Gold Black es suave no daña la fibra capilar y tampoco contiene FORMOL.

Después de la primera aplicación en todo el pelo,se recomienda hacer los retoques en la raíz crecida después de los 90 días o de acuerdo con el crecimiento del pelo.  

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de producto adicional

Manual Descargar

Examine esta categoría: TRATAMIENTOS DE KERATINA ALISADORES